Gavion triple torsión

Muro de contención y protección

En primer lugar, el gavión tiene como principal función, servir como muro de contención en la realización de obras a intemperie.

De esta manera evitando deslizamientos de materiales como arena o roca, a su vez manteniendo los niveles de suelo estables. Por otro lado en los ríos, evita el paso de materiales que puedan causar erosiones, de la misma manera en los cauces acelerando su equilibrio evitando desbordamientos.

¡Gavión, innovación para tus proyectos!

Es una útil herramienta la cual tiene diversos propósitos de uso. Adicionalmente brindando una confiabilidad, debido a su gran resistencia y adaptabilidad a cualquier terreno donde se coloquen.

Su bella apariencia, le permite ser ubicado en cualquier entorno. Sea en lugares domésticos; Casas, apartamentos, en construcciones y hasta en lugares públicos.

Por esta razón, fuimos proveedor de Gaviones Triple Torsión para nuestro cliente Consorcio Vía Al Mar, los cuales fueron utilizados en labores, como muros de contención, así también para evitar el paso de material en caso de producirse derrumbamientos en la vía.

Normatividad

El gavión está regido por normas legales nacionales como, ICONTEC 5333, ASTM 975A, entre otras, por ello, deben cumplir con unos requisitos específicos, debido a que al momento de su uso,  estos deben ser  completamente eficaz y confiable en su labor.

Por lo tanto, poseen características como:

  1. Galvanizado en caliente con Zinc de 99% de pureza.
  2. Resistencia a la tracción entre 38 y 50 Kg/mm² Método de Ensayo INV E-501.
  3. Recubrimiento mínimo de zinc del alambre 260 gr/m² Método de Ensayo INV E-505.

Gracias versátil material y relleno.

Sin embargo, los gaviones no solo hacen parte del ambiente industrial y de construcción.

También, se pueden utilizar de forma:

  1. Gavión decorativo, dándole una vista diferente a tu hogar, tu jardín o hasta en un parque público.
  2. Gavión en conservación de suelos: Evitando erosiones, desbordamientos de ríos, derrumbamientos, evitando el transporte de materiales en los ríos, entre otras formas que debido al gran avance de la tecnología, puedes hacer del gavión, una herramienta de fácil uso para cualquier proyecto o idea que venga a tu imaginación.

¡Fantástico!

Por esta razón, estamos dispuestos a escuchar tus ideas. Sobre todo, motivando el crecimiento mutuo con nuestros clientes y promoviendo la innovación de sus proyectos, por esta razón te ofrecemos nuestro servicio de fabricación y suministro de gaviones, sea por su forma o cumpliendo con la normatividad nacional:

  1. Tipo Caja (altura se encuentra entre 0.50 m y 1.0 m)
  2. Tipo Colchoneta (altura entre 0.2 m y 0.50)
  3. Estándar.
  4. Tipo Invias.
  5. Tipo Saco.

Por consiguiente, estos pueden ser elaborados en alambre galvanizado o alambre galvanizado forrado en  PVC para una mayor durabilidad ante intemperie.

¿Qué esperas para adquirir tus gaviones y hacer de tu entorno o tu proyecto algo diferente y novedoso?

¡Contáctenos!

¡Soluciones Y Mallas S.A.S, la mejor decisión para tu seguridad perimetral!