Blog

Granja Solar Celsia – Proyecto Verde

Comprometidos con el medio ambiente

Soluciones y Mallas S.A.S realizo su aporte contribuyendo en la protección del medio ambiente. Ejecutando proyectos verdes en pro del cuidado de la energía renovable.

Es por ello, que fuimos escogidos para hacer parte de una gran experiencia de innovación en Colombia junto a la organización  Solar Pack Colombia S.A.S  para CELSIA; en la construcción de una Granja Solar ubicada en el municipio de Santa Rosa De Lima, en el departamento de Bolívar.

De la mano con  nuestro equipo  técnico y especializado diseñamos, fabricamos, suministramos e instalamos 3.300 m² de cerramiento perimetral con viga de cimentación, levante en block, malla eslabonada forrada en PVC y alambre de púas, permitiendo la seguridad de todo el perímetro.

Energía renovable

En primer lugar la energía renovable se obtiene de diferentes tipos de energías, fuentes limpias e inagotables utilizadas para fines de una actividad determinada.

Sin embargo dentro de esta diversidad de energías, se destaca la energía solar como una fuente fundamental y necesaria para la producción de esta.

Recurso necesario

El sol es una fuente de vida y da origen a la mayoría de las demás formas de energía en la Tierra.

Esta fuente puede transformarse en distintas energías, tales como energía térmica o energía eléctrica, utilizando paneles solares o también llamadas panel fotovoltaico.

Beneficios del sistema fotovoltaico

El panel fotovoltaico puede ser usado en:

  1. Electrificación de pueblos en áreas remotas. (electrificación rural).
  2. Suministro eléctrico de instalaciones médicas en áreas rurales.
  3. Corriente eléctrica para viviendas aisladas de la red eléctrica.
  4. Aire acondicionado.

¿Increíble cierto?

Nuestro testimonio…

Esta experiencia nos deja una grata enseñanza, donde reflexionamos y comprendimos. Que un gran trabajo necesita de mucho cuidado, un alto nivel de exigencia y un inmenso compromiso frente a las responsabilidades para llegar así a su excelente término.

De la misma manera saber que al adquirir dichas responsabilidades se deben tomar decisiones importantes;  las cuales van a generar grandes resultados  brindando siempre seguridad, calidad y confianza en cada labor que realices.

Somos una empresa encaminada de la mano con las nuevas tendencias del mundo, como lo son proyectos verdes y el cuidado del medio ambiente.

Pensando así en las futuras generaciones quienes podrán disfrutar y aprovechar  de todos los beneficios que estos recursos puedan ofrecerles.

Por tal razón, tenemos para ti la disponibilidad de nuestros servicios y productos:

  1. Cerramientos internos y perimetrales.
  2. Cerramientos de seguridad en cerca eléctrica.
  3. Carpintería metálica.
  4. Muros de contención en gaviones triple torsión.

Para nosotros la seguridad de tu organización, vivienda, negocio y de los tuyos es lo más esencial y es nuestro deber cuidarlos.

¡En Soluciones Y Mallas S.A.S  somos la mejor decisión para tu seguridad perimetral!

¡Contáctenos!

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

2 × 2 =

Contáctenos en WhatsApp