Blog

Internado Monseñor Victor Tamayo

Lo mejor para nuestra niñez

No existe la menor duda de que la niñez es parte fundamental del presente y el futuro de nuestra sociedad, que los más pequeños sean felices y tengan todas las posibilidades para salir adelante debería ser un hecho.

Sin embargo, en Barranquilla lamentablemente existe un porcentaje de menores que no gozan de ese privilegio, es por esto que, desde el año 2015 con el fin de ayudar a esta población en situación de vulnerabilidad se construyó el Internado Monseñor Víctor Tamayo.

Nombrado así en honor a un hombre que ha servido por años a la capital del departamento del Atlántico. Como lo es Monseñor Víctor Tamayo, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Barranquilla.

¡Un sueño hecho realidad!

La creación de esta iniciativa nació gracias a la colaboración de varias e importantes empresas de la región, en conjunto del cantante puertorriqueño Marc Anthony y la alcaldía de la ciudad.

El internado que beneficia a cientos de niños y jóvenes, cuenta con los mejores estándares de construcción y fueron contratadas las empresas más destacadas de la ciudad entre ellas Soluciones y Mallas S.A.S.

Allí fabricamos, suministramos e instalamos 910 m2 de cerramiento perimetral, tapizado en malla eslabonada alrededor de todo el internado.

¡Fue nuestro deber brindar seguridad y confianza a este lugar lleno de alegría!

Así mismo, promoviendo tu seguridad y la de los tuyos, te ofrecemos nuestros servicios de:

  1. Instalación de cerramientos internos y perimetral.
  2. Cerca Eléctricas.
  3. Carpintería metálica.
  4. Concertina.
  5. Gavión.

El internado Monseñor Víctor Tamayo apoya el crecimiento y seguridad de niños y adolescentes. Nosotros apoyamos el crecimiento y el óptimo desarrollo de tu organización, brindándote calidad y seguridad en cada uno de tus proyectos.

¡Contáctenos!

¡En Soluciones y Mallas S.A.S, somos la mejor decisión para tu seguridad perimetral!

«Cada lugar donde nos sentimos seguros es un tesoro»   -Jan Jansen.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

cuatro − dos =

Contáctenos en WhatsApp